Juegos multijugador

Los juegos multijugador, como su nombre lo indica, son aquellos en los que pueden participar dos o más competidores. Se pueden jugar de manera individual, en el clásico y conocido “todos contra todos” o, bien, por equipos, ya sea que se enfrenten entre ellos o contra el juego mismo. Emocionante, ¿verdad?

Alianzas

Son juegos que, además de hacer posible la comunicación con otros jugadores, también ofrecen la eventualidad de aliarse para alcanzar el beneficio propio o grupal. Sin embargo, y tal como sucede en la vida real, no están libres de conflictos de intereses, dado que los jugadores podrán jugar con diferentes estrategias para competir y ganar y ¡vaya que la traición también se cuenta!

Tipos de juegos multijugador

Los hay de varios tipos: de salón, de mesa, de cartas y online. Un ejemplo clásico de los de salón, son las charadas o adivinanzas. En segundo término, tenemos los de mesa, como el dominó y el parchís. Como tercera opción, están los de cartas como el póker y el blackjack.

Ordenador/Móvil

Por último, los juegos online que son aquellos en los que puedes participar por medio de tu móvil o el ordenador y que, en suma, reúnen varias y nuevas versiones de los que ya te hemos mencionado y de otros, como el Halo, el Resident Evil e, incluso, el famoso juego de tronos. También, hay una amplísima gama de juegos que son ofrecidos por casinos en línea o sitios especializados, entre los que están los clásicos como el baccarat, el bridge y el póker.

Como puedes ver, son muchas las opciones que tienes para pasar un rato divertido, hacer amigos y estrechar lazos con tu familia. Entonces, ¿por qué no tener en cuenta esta opción para la próxima vez, durante un festivo, una cena o una fiesta? O ¿simplemente porque el tiempo afuera no esté agradable? De seguro, pasareis un momento muy divertido y quizás ganéis algo de dinero extra.